Síguenos en

UNIDREAM renueva su vínculo con QUIRÓNSALUD

UNIDREAM ha llegado a un acuerdo con Quirónsalud para renovar su participación en programa de orientación preuniversitaria gratuito en el que ya han participado más de 25.000 estudiantes y más de 600 centros educativos.

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España, cuenta con más de 45.000 profesionales altamente especializados y de prestigio internacional en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales. Cubre todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente contando con la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y un gran personal docente junto a un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

Además, un año más Quirónsalud estará presente en los Premios UNIDREAM 2024 para todos los estudiantes de esta nueva edición. El Premio Unidream consiste en la gestión del proceso de preparación, admisión y solicitud de beca para una universidad internacional, asumiendo la gestión integral del proceso de admisión en la universidad seleccionada, tanto para estudiantes académicos como para estudiantes deportistas.


Con este acuerdo, las dos entidades buscan dar continuidad al programa desarrollando nuevas oportunidades y retos para el talento joven. Además, Quirónsalud contribuirá a que todos los alumnos y alumnas del país que participen en el programa puedan beneficiarse del informe de orientación personalizado y gratuito.

Desde UNIDREAM celebramos este acuerdo con esta prestigiosa entidad con el deseo de poder seguir estando presentes durante mucho más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *