PROGRAMA UNIDREAM

Conoce el proceso

Si estás pensando en participar, querrás conocer cómo va a ser el proceso en el que te vas a embarcar. ¡Aquí lo resumimos!

Fase Inicial - Inscripción

¡Es el momento de inscribirte en el Programa! En esta parte tendrás que rellenar un formulario con tus notas del curso anterior, tu perfil extraescolar, tus intereses y habilidades, experiencia internacional, etc.

Te tomará solo 30 minutos, así que tómatelo con calma y disfruta el proceso.

Prueba de Nivel

Una vez realizada la inscripción, toca realizar la Prueba de Nivel de UniDream. Un examen de matemáticas e inglés para el que no tienes porque prepararte: queremos conocer tu nivel actual en ambas materias. El resultado nos permitirá medir de manera objetiva el nivel de todos los estudiantes independientemente de su colegio o región de la que provienen.

Jornadas Uni Dream

En la fase regional los mejores perfiles son seleccionados para participar en una jornada de orientación y formación. Además, los seleccionados y los demás alumnos inscritos vivirán un encuentro con universidades, profesionales de diferentes sectores y entidades colaboradoras.

Final Uni Dream

Después de un estudio caso por caso por parte del equipo Uni Dream, los 50 mejores perfiles de España se reúnen para la Final de Uni Dream, donde se realizará una evaluación competencial de cada perfil y en la que se anuncian los ganadores de la edición 2022.

¿Y si quiero saber más sobre el proceso?

Conoce de primera mano Uni Dream a través de estos vídeos
American Dream 2019: El Proceso
Ganadora American Dream 2018
Prueba de Nivel American Dream