Colaboradores | Unidream

INSTITUCIONES QUE NOS ACOMPAÑAN

Contar con el apoyo de las siguientes instituciones colaboradoras es fundamental para que el programa siga creciendo cada año para ofrecer una visión de futuro académico y profesional a miles de estudiantes en toda España.

“Bajo nuestro lema “iluminamos talento”, para la Fundación Endesa ‘Unidream’ es una apuesta clara para poner en valor el talento académico y deportivo en España. Queremos dar la oportunidad de estudiar en una universidad anglosajona (EEUU, Canadá , Reino Unido o Irlanda) a jóvenes que destaquen, ofreciéndoles una orientación académica a todos los participantes y, a los que resulten ganadores, preparándolos para optar por una beca para estudiar en la universidad anglosajona de su elección. Es una gran oportunidad para estos jóvenes brillantes e inquietos, que les ayuda a alcanzar metas y aumentar sus posibilidades de abrir puertas para un futuro de éxito.”

Reale Seguros es una entidad que apuesta por los jóvenes y su futuro. Desarrollar su talento y competencias desde una temprana edad es clave para que tengan el mejor futuro profesional posible. Junto con el Programa Unidream queremos ayudar a las familias a desarrollar ese talento y que sus hijos se sientan acompañados en todo momento. 

insudpharma

Insud Pharma es un grupo farmacéutico con más de 45 años de historia y presencia en más de 50 países, liderado por Leandro y Lucas Sigman, que busca mejorar la salud en todo el mundo proporcionando tratamientos farmacológicos accesibles, eficaces, seguros y de calidad a través de nuestras diferentes unidades de negocio, con una inversión continua en I+D y en la última tecnología para nuestros centros. Insud Pharma opera en toda la cadena de valor de la industria farmacéutica, ofreciendo conocimientos especializados en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de ingredientes farmacéuticos activos (APIs), formas farmacéuticas terminadas (FDFs) y productos farmacéuticos de marca para el cuidado de los seres humanos y animales y biofármacos para el tratamiento y prevención de enfermedades en diferentes áreas terapéuticas.

Quirón Salud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Es una marca joven, fruto de la integración entre IDCsalud y Quirón, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Cubren todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, cuentan con más de 150 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad. Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente. Porque como ellos entienden “la salud persona a persona”.

Serveo es un referente internacional en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, energía, salud, industria, y en la prestación de servicios de facility management. Mas de 27.000 personas, trabajan cada día para ofrecer soluciones innovadoras e inteligentes para los sectores especializados de transporte, industria, salud, Facility Management y energía. Las cinco grandes líneas de actividad de Serveo responden a un modelo de negocio sostenible y equilibrado que contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Cajasiete es la entidad bancaria referente en Canarias. Contribuyen al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a sus valores: integridad, profesionalidad y solidaridad. Son una cooperativa de crédito con más de 56.000 socios, siendo la sociedad privada de Canarias con mayor participación societaria y un trato personalizado a más de 280.000 clientes. Destacan su fuerte vinculación al territorio canario, fomentando su compromiso con las personas, el entorno social y el medio natural, desde la cercanía: de persona a persona.