Colaboradores | Unidream

INSTITUCIONES QUE NOS ACOMPAÑAN

Contar con el apoyo de las siguientes instituciones colaboradoras es fundamental para que el programa siga creciendo cada año para ofrecer una visión de futuro académico y profesional a miles de estudiantes en toda España.

“Bajo nuestro lema “iluminamos talento”, para la Fundación Endesa ‘Unidream’ es una apuesta clara para poner en valor el talento académico y deportivo en España. Queremos dar la oportunidad de estudiar en una universidad anglosajona (EEUU, Canadá , Reino Unido o Irlanda) a jóvenes que destaquen, ofreciéndoles una orientación académica a todos los participantes y, a los que resulten ganadores, preparándolos para optar por una beca para estudiar en la universidad anglosajona de su elección. Es una gran oportunidad para estos jóvenes brillantes e inquietos, que les ayuda a alcanzar metas y aumentar sus posibilidades de abrir puertas para un futuro de éxito.”

Domino’s Pizza tiene claro que los jóvenes son el futuro y por ello apuesta por apoyar su formación y crecimiento personal a través del programa Unidream. Estamos encantados de estar contribuyendo a la educación de los estudiantes de la Generazión Z y de poder ayudarles a descubrir sus posibilidades dentro y fuera de España. 

La excelencia académica y el talento deportivo son dos de los grandes pilares estratégicos de la Universidad Europea, una universidad privada referente en España que apuesta por un modelo educativo internacional conectado con el mundo profesional. Como único partner académico de Unidream, queremos brindaros la mejor orientación formativa, poner a vuestra disposición nuestro claustro de expertos multidisciplinares, así como facilitaros nuestros recursos e instalaciones innovadoras para fomentar vuestro desarrollo académico y profesional. Formamos líderes y profesionales que aportan valor a la sociedad y que están preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global.

Reale Seguros es una entidad que apuesta por los jóvenes y su futuro. Desarrollar su talento y competencias desde una temprana edad es clave para que tengan el mejor futuro profesional posible. Junto con el Programa Unidream queremos ayudar a las familias a desarrollar ese talento y que sus hijos se sientan acompañados en todo momento. 

insudpharma

Insud Pharma.

Quirón Salud.